lunes, febrero 26, 2007

BRAZOS CAIDOS


10 comentarios:

UMA dijo...

Genial, buen hallazgo este blog de fotos.
Besos

Akasha Déclenché! dijo...

Imagen de imágenes... así es la vida: un collage de evocaciones.

El fotógrafo no nace, se hace... de modo que: felicitaciones por tu nuevo espacio... ¡A experimentar con el lente!

Mordidas... V V

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Uma

Esto si que es un honor, me quito el sombrero por tenerte en este humilde recinto...

A. Dulcinea

Esa recomendación tuya me alienta, seguiré experimentando!!!

Unknown dijo...

BIEN POR TU NUEVO ESPACIO CARLOS .
LO MEJOR AMIGO

ADAL

Karolina dijo...

Una buena foto, un buen título, el complemento perfecto. Me gustó.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Hippie viejo

Un esapcio para la imagen y para los amigos...
Bienvenido por aquí...

La revolución de las costillas

Pues gracias amiga, ahí le voy cogiendo la maña al lente...

Anónimo dijo...

seguiré vistando este blog porque la fotografia me gusta mucho =) muy bonitas las dos fotos sobretodo la de la caperucita =)
peluches!

Julia Moreno dijo...

Me encanta esta fotografia, podria casi tocarse, genial textura. Un beso.

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo



Imprisionante imagen!

Degustando tus fotografías... suspiro.

Otro saludito en esta càlida y soleada mañana en Medellìn.

Kunuca dijo...

me gustò mucho esta foto!
ya pasarè de vuelta!
besos