viernes, marzo 30, 2007

BRUMA


9 comentarios:

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Me gusta la luz que surge de esos faroles... me da cierta paz.

Te dejé un regalito en mi blog... un link.

Un abracito afectuoso!

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta Carlos.

Saludos.

david santos dijo...

Halo, Carlos!
Te vengo desejar una Pascoa que sea igual la toda humanidad: feliz

Akasha Déclenché! dijo...

La luz no se pierde en medio de esa oscuridad, le da un encantamiento de sombras...

Dejo Huellas de Colmillos... V V

tormenta del mar dijo...

Serán las luces qué iluminan mi camino...? Me gustó!
La tormenta necesita encontrar la paz en el centro, en el mismo ojo de ella. Es qué muchas veces estoy en el borde...dónde todo gira cómo loco y me pierdo!
Gracias Carlos por venir a ver cómo estoy!

Besos de hada...tormentosa!

TINTA DEL CORAZON dijo...

El camino de luces que lleva a la mítica ciudad de SHAMBALHA?

Verena Sánchez Doering dijo...

tienes un bello blog aqui, la imgen me encanto
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Recomenzar dijo...

Las tinieblas de una luz a la distancia, me suena a cuentos a novelas de antaño

Badanita dijo...

:O)
Buena imagen ...
Muakkk
Andy