lunes, diciembre 17, 2007

ESPEJISMO


5 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

El título me remite a lo que mencionaba allá en mi blog: las falsedades, aunque en este caso, tu fotografía lo suaviza, porque cuando encontramos un espejismo es precisamente cuando lo necesitamos, ahhh, hasta dónde llega el ser humano que requiere de mentiras para sentirse bien.

Me gustaron los colores del pez.


Sombrías Reverencias.

Judith Castañeda dijo...

Linda foto, Carlos, gracias por visitarme. Veo que también disfrutas de la música de Robi Draco, sus canciones me han inspirado varios cuentos.
Te mando un saludo hasta la bella Colombia.
Un abrazo ;-)
Judith.

tatiana blanco dijo...

Me gusta este tipo de trabajo es muy experimental. Saludos desde Barranquilla :)

Tatiana Blanco

Lágrimas de Mar dijo...

todas las fotos que he visto, son buenísimas, pero esta del pez es linda

besos para ti

lágrimas de mar

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Suspiro por estar viendo los peces en directo, en el mar, en su habitat natural, la naturalez y yo.

Besitos gemelos!